Director/a de tienda

Controlador/a de gestión

Jefe/a de sección comercial

Jefe/a de almacén

Coordinador/a de Cocinas

Contabilidad clientes

«Soy la persona de apoyo del Controlador/a de Gestión»

Mi misión
Gestiono las cajas, archivo y controlo las facturas. Superviso el transporte de la mercancía de nuestros clientes. Formo a mis compañeros/as sobre los diferentes productos de crédito que ofrecemos.

Cajas/Atención al cliente

Ventas

Visual merchandiser

Gestor/a en curso

«Acompaño el seguimiento de los pedidos de nuestros clientes hasta su hogar»

Mi misión
Contacto con el cliente para comprobar, verificar o acordar un afecha de entrega. Verifico los plazos máximos de entrega y reviso la normativa de gestión de ventas.
Busco la satisfacción máxima del cliente a la hora de entregar el pedido en tiempo y forma.

Recepcionista de mercancías

«Soy responsable de recepcionar correctamente la mercancía del almacén»

Mi misión
Garantizo la correcta recepción y salida de mercancía, verificando la calidad del material. Soy el apoyo principal del Jefe/a de almacén.

Ebanista

«Me encargo del montaje y reparación de los muebles de exposición»

Mi misión
Realizo el montaje de los muebles, así como de las posibles reparaciones de mercancías. Me aseguro de que todas las exposiciones en la sala de ventas estén impecables.

Almacén

En servicios centrales...

En Servicios Centrales nos ocupamos de dar apoyo y soporte a nuestras tiendas y por ende a nuestros clientes, desde las diferentes áreas. Desde esta sección podrás acceder a las ofertas de empleo de Conforama en todas sus tiendas y oficinas. Por favor, selecciona “Ver Ofertas de Empleo” y/o deja tu curriculum para que te llamemos en cuanto tengamos una oferta que encaje con tu perfil.

Testimonios
javier-fernandez

Javier Fernández Ponga

Antes: Vendedor de Electromésticos-Cocinas
Ahora: Jefe de Sección

«Cada día intentamos mejorar la tienda para conseguir mejores resultados»

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Lo que más me gusta, sin lugar a dudas, es la relación con los clientes, la poca rutina que existe debido a los continuos cambios que se llevan a cabo y que cada día intentamos mejorar la tienda para conseguir mejores resultados.

¿Qué cualidades son necesarias para ser un/a Vendedor/a?
Tiene que tener un muy buen trato con el público, paciencia y estar orientado a la consecución de objetivos. Además, hay que tener la capacidad de saber trabajar bajo presión y creatividad para mejorar día a día la tienda y mejorar las cifras de venta y resultados.

Tamara Fernández Argüelles

Antes: Vendedora de Libre Servicio
Ahora: Jefa de Sección

«Los continuos movimientos de la sección me hace aprender cada día algo nuevo»

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
De mi trabajo me gusta todo, pero lo que más me gusta es que en esta sección puedes mostrar tus habilidades constantemente, ya que tiene mucho movimiento.

¿Qué cualidades son necesarias para ser un/a Vendedor/a?
Lo más importante es tener buena actitud y querer superarte cada día, no importa la sección. Asumir retos, no hay que conformarse.

tamara-fernandez
eduardo-oliva

Eduardo Oliva Cardo

Jefe de Sección

«Debemos ser ejemplares en las acciones y los discursos»

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
La dinámica de trabajo. Todos los días son diferentes y no cabe la monotonía. El trato directo con clientes, proveedores y equipos. El ambiente de trabajo, aunque el nivel de exigencia sea muy alto, como no puede ser de otra manera. La posibilidad de poder contribuir al éxito de Conforama con mi granito de arena. Las posibilidades de crecimiento profesional con los programas internos evolutivos, con motivaciones extras y gran ilusión en el día a día de trabajo.

¿Qué cualidades son necesarias para ser un Jefe de Sección?
Principalmente debe tener dotes para saber dirigir y motivar a los equipos. Un alto grado de conciencia de empresa. Ser ejemplares en las acciones y los discursos, claramente orientados a los resultados.